¡Conócenos un poco más!

ASESORÍA LLERENA S.L. se encarga de la realización de las tareas propias del asesoramiento y llevanza de la fiscalidad, contabilidad y laboral de las empresas.

La historia de la empresa “Asesoría Llerena” se remonta al año 2000, ya son 19 años de experiencia en este sector ayudando a todos nuestros clientes. Su ámbito de actividad se limita al ámbito nacional. Cuenta con dos oficinas, con sede en Llerena y en Zafra (Badajoz, Extremadura). A lo largo de la página podéis ver fotos de todas nuestras instalaciones en ambas oficinas.

Su gerente se llama Manuel Cordero García, él aunque no tenía antecedentes emprendedores en este sector, si los tenía en la empresa privada, este hecho fue entre otros, un aliciente para decidir montar su propio negocio.

Antes de crear Asesoría Llerena trabajó para una empresa privada durante 15 años, aunque en sus ratos libres se dedicaba a la llevanza de la contabilidad y fiscalidad de pequeñas empresas. A pesar de que se encontraba muy bien en su empresa, y además se trataba de una empresa muy importante del sector y de la zona, Manuel quería progresar y seguir avanzando tanto a nivel personal como profesional.

Por ello, decide montar Asesoría Llerena a sus 37 años de edad. Quería progresar y desarrollarse, no quedarse estancado. ¿Cuál era su experiencia previa? ¿O sus atributos como emprendedor?

 

 

  • Atributos del emprendedor: trabajo, constancia, compromiso, humildad, creer en el proyecto, profesionalidad…

 

 

Algunos de los lemas que el gerente tiene son: No tener miedo de renunciar a lo seguro y cómodo, para alcanzar tus aspiraciones, eso sí, con trabajo y constancia.

 

 

La profesionalidad , una infinita constancia y una tremenda capacidad de superación fueron las habilidades que han contribuido al desarrollo del negocio.

 

 

Han pasado 19 años desde que se inauguró la empresa, desde entonces hasta ahora ha habido notables cambios tanto en las instalaciones, como en la clientela, como en el personal.

  • Evolución de las instalaciones: de un piso con tres habitaciones, a una oficina alquilada con 5 despachos, y finalmente a dos instalaciones de su propiedad con 25 despachos, divididos en tres plantas.
  • Evolución de la clientela: Muy favorable y positiva. Actualmente cerca de 500 empresas asesoradas. La clave: el boca a boca de los propios clientes
  • Evolución del personal: de 2 trabajadores inicialmente a 18 actualmente.

Las dos oficinas de Asesoría Llerena cuentan con amplios despachos, luminosos y confortables para que sus trabajadores puedan realizar su trabajo cómodamente y también para comodidad de todos nuestros clientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cuál era la meta inicial al crear la asesoría? ¿Cuáles han sido los factores que han llevado al éxito a la empresa? Valores como ser diferente a la competencia, creer en el servicio que ofrecía y saber cómo realizar ese servicio han sido algunos de ellos.

Nunca pensó Manuel crear una asesoría tan grande

A corto plazo, la Asesoría desea seguir creciendo paulatinamente como hasta ahora y sobre todo consolidando aún más lo ya realizado. Por ello, no dejamos de invertir en nuevas herramientas informáticas que nos acercan cada día más a los clientes, además de ser más productivos y dar más información de calidad, sin olvidar nunca la formación continua.

Para cualquier pregunta o consulta puede usted contactar con nosotros al siguiente correo: clientes@asesoriallerena.com. Si desea pedirnos presupuesto, pinche en la pestaña “Pídenos presupuesto”que aparece en la sección de inicio de la página.

¡Asesoría Llerena, cerca de ti!

Deja un comentario