Premio Extraordinario Máster Abogacía UDIMA.

Buenos días!!!!! Nos gustaría haceros partícipes de una muy buena noticia. Nuestra abogada del despacho, Granada Cordero, la pasada semana recibió en Madrid, por la UDIMA, un Premio Extraordinario por ser la Mejor Alumna de su Promoción en el Máster de Abogacía, con una nota media superior a 9. Nos alegra enormemente este reconocimiento. Y …

Leer MásPremio Extraordinario Máster Abogacía UDIMA.

¿QUÉ PLAZOS SON IMPORTANTES PARA LA PRESENTACIÓN DE LAS CUENTAS ANUALES?

Es muy importante conocer las fechas claves establecidas para cumplir con las obligaciones anuales que tienen las empresas, como es la presentación de las Cuentas Anuales. El cierre del ejercicio determina el inicio de dichos plazos.      ¿CUÁNDO SE FORMULAN LAS CUENTAS ANUALES? En un plazo de tres meses desde la fecha del cierre …

Leer Más¿QUÉ PLAZOS SON IMPORTANTES PARA LA PRESENTACIÓN DE LAS CUENTAS ANUALES?

NUEVA CENTRALITA TELEFÓNICA Y FIBRA ÓPTICA EN NUESTROS DESPACHOS.

Buenas tardes, nos gustaría comunicaros que hemos actualizado nuestras instalaciones con una nueva centralita telefónica acorde a las nuevas tecnologías de hoy en día; así como un cambio en nuestra infraestructura de telecomunicaciones incorporando fibra óptica de primer nivel en nuestras oficinas. Los teléfonos fijos y móviles permanecerán siendo los mismos: -924 87 22 07 …

Leer MásNUEVA CENTRALITA TELEFÓNICA Y FIBRA ÓPTICA EN NUESTROS DESPACHOS.

Jornada AEEF “Financiación y operaciones en el ámbito de la empresa familiar”

En el día de ayer, 22 de febrero a las 09:30h.,  Manuel Cordero, administrador de la empresa Asesoría Llerena S.L., acompañado por su hija Granada Cordero, asistieron a la Jornada “Financiación y operaciones en el ámbito de la empresa familiar” en las instalaciones de Deutz Bussines School de Zafra, organizada por la Asociación Extremeña de Empresa Familiar …

Leer MásJornada AEEF “Financiación y operaciones en el ámbito de la empresa familiar”

Jornada Abanca “Oportunidades y retos para la recuperación económica en Extremadura”

Asesoría Llerena ha sido seleccionada para asistir, en el día de hoy, a la Jornada organizada por Abanca sobre “Oportunidades y retos para la recuperación económica en Extremadura“, en Villanueva de la Serena. #jornadaunidos

Afectación a la actividad económica de elementos patrimoniales divisibles e indivisibles

En primer lugar, es necesario conceptualizar qué se entiende por bien afecto a una actividad económica; cuáles elementos patrimoniales son divisibles e indivisibles, y por último, cuáles de estos bienes están afectos a la actividad económica y de qué manera. Bienes afectos a una actividad económica: Son bienes y derechos afectos a una actividad económica los necesarios para la …

Leer MásAfectación a la actividad económica de elementos patrimoniales divisibles e indivisibles

¿Hay que consignar la matrícula para que el IVA sea deducible?

  Anteriormente, cuando no consignaba la matricula a las facturas de repostaje de gasoil de un vehículo, la Administración consideraba que no era deducible. El Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha declarado en sentencia, que la afectación  de un bien de inversión determina la aplicación del sistema del Impuesto sobra el Valor Añadido …

Leer Más¿Hay que consignar la matrícula para que el IVA sea deducible?

Orden de 19 de noviembre de 2021: programa de acompañamiento hacia el empleo estable de personas jóvenes tituladas

Orden de 19 de noviembre de 2021 por la que se regula el programa de acompañamiento hacia el empleo estable de personas jóvenes tituladas y se establecen las bases reguladoras de las ayudas Las personas destinatarias de estas actuaciones son: Menores de 30 años con titulación universitaria o formación profesional que figuren inscritas como demandantes …

Leer MásOrden de 19 de noviembre de 2021: programa de acompañamiento hacia el empleo estable de personas jóvenes tituladas