DEDUCIBILIDAD UTILIZACIÓN DE VEHÍCULOS EN LA ACTIVIDAD

CAMPAÑA DE HACIENDA: INSPECCIÓN SOBRE LOS GASTOS DE UTILIZACIÓN DE VEHÍCULO-TURISMO UTILIZADOS EN LA ACTIVIDAD SEGÚN CRITERIO DE HACIENDA. 1.VEHÍCULO TURISMO UTILIZADO EN LA ACTIVIDAD: DEDUCIBILIDAD DEL 50% DEL IVA Y GASTO NO DEDUCIBLE. A efectos de IVA, los vehículos turismos realmente utilizados en la actividad, podrán ser desgravados un 50% de la cuota. Sin …

Leer MásDEDUCIBILIDAD UTILIZACIÓN DE VEHÍCULOS EN LA ACTIVIDAD

PRÓRROGA DE DEDUCCIONES POR OBRAS PARA MEJORAS DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA.

En el Real Decreto- ley 19/2021 de 5 de octubre de medidas urgentes para impulsar la rehabilitación de edificaciones, se incluyeron deducciones en el IRPF por obras de mejora de la eficiencia energética en viviendas y edificios residenciales, aplicables sobre las cantidades invertidas en obras de rehabilitación que contribuyan a alcanzar determinadas mejoras de la eficiencia de …

Leer MásPRÓRROGA DE DEDUCCIONES POR OBRAS PARA MEJORAS DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA.

Premio Extraordinario Máster Abogacía UDIMA.

Buenos días!!!!! Nos gustaría haceros partícipes de una muy buena noticia. Nuestra abogada del despacho, Granada Cordero, la pasada semana recibió en Madrid, por la UDIMA, un Premio Extraordinario por ser la Mejor Alumna de su Promoción en el Máster de Abogacía, con una nota media superior a 9. Nos alegra enormemente este reconocimiento. Y …

Leer MásPremio Extraordinario Máster Abogacía UDIMA.

¿QUÉ PLAZOS SON IMPORTANTES PARA LA PRESENTACIÓN DE LAS CUENTAS ANUALES?

Es muy importante conocer las fechas claves establecidas para cumplir con las obligaciones anuales que tienen las empresas, como es la presentación de las Cuentas Anuales. El cierre del ejercicio determina el inicio de dichos plazos.      ¿CUÁNDO SE FORMULAN LAS CUENTAS ANUALES? En un plazo de tres meses desde la fecha del cierre …

Leer Más¿QUÉ PLAZOS SON IMPORTANTES PARA LA PRESENTACIÓN DE LAS CUENTAS ANUALES?

NUEVA CENTRALITA TELEFÓNICA Y FIBRA ÓPTICA EN NUESTROS DESPACHOS.

Buenas tardes, nos gustaría comunicaros que hemos actualizado nuestras instalaciones con una nueva centralita telefónica acorde a las nuevas tecnologías de hoy en día; así como un cambio en nuestra infraestructura de telecomunicaciones incorporando fibra óptica de primer nivel en nuestras oficinas. Los teléfonos fijos y móviles permanecerán siendo los mismos: -924 87 22 07 …

Leer MásNUEVA CENTRALITA TELEFÓNICA Y FIBRA ÓPTICA EN NUESTROS DESPACHOS.

Jornada AEEF “Financiación y operaciones en el ámbito de la empresa familiar”

En el día de ayer, 22 de febrero a las 09:30h.,  Manuel Cordero, administrador de la empresa Asesoría Llerena S.L., acompañado por su hija Granada Cordero, asistieron a la Jornada “Financiación y operaciones en el ámbito de la empresa familiar” en las instalaciones de Deutz Bussines School de Zafra, organizada por la Asociación Extremeña de Empresa Familiar …

Leer MásJornada AEEF “Financiación y operaciones en el ámbito de la empresa familiar”

Jornada Abanca “Oportunidades y retos para la recuperación económica en Extremadura”

Asesoría Llerena ha sido seleccionada para asistir, en el día de hoy, a la Jornada organizada por Abanca sobre “Oportunidades y retos para la recuperación económica en Extremadura“, en Villanueva de la Serena. #jornadaunidos

Afectación a la actividad económica de elementos patrimoniales divisibles e indivisibles

En primer lugar, es necesario conceptualizar qué se entiende por bien afecto a una actividad económica; cuáles elementos patrimoniales son divisibles e indivisibles, y por último, cuáles de estos bienes están afectos a la actividad económica y de qué manera. Bienes afectos a una actividad económica: Son bienes y derechos afectos a una actividad económica los necesarios para la …

Leer MásAfectación a la actividad económica de elementos patrimoniales divisibles e indivisibles