LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

GRUPO SANTANA HERNANDEZ

“Hace casi treinta años que conocí a Manuel Cordero, gerente de Asesoría Llerena S.L. Desde entonces hasta aquí ha pasado mucho tiempo, casi media vida. Su capacidad de trabajo ,unido a su inteligencia y entrega absoluta a su oficio han hecho de ASESORÍA LLERENA, lo que es hoy. Nuestra empresa y nuestra familia ha tenido la suerte de contar con él desde el principio y eso ha sido uno de los puntales más importantes para su desarrollo y expansión. Mi más sincero agradecimiento a todo el equipo que compone ASESORÍA LLERENA, y también a su hija, Granada Cordero recientemente incorporada al mismo, que viene empujando fuerte y apunta maneras." Kiko Santana.

CENTRO RADIOLÓGICO CONQUISTADORES (BADAJOZ)

“Asesoría Llerena es mi segunda casa. No se puede decir más alto ni más claro. En este mundo tan competitivo y en el que las administraciones y los proveedores nos atacan por todos lados contar con un grupo de profesionales tan competentes y con la más alta cualificación profesional como el que compone Asesoría Llerena ejerce un efecto balsámico que cada día valoro y reconozco más. Además, con el paso de los años la relación con los integrantes de la plantilla es tan auténtica que ya no es que resuelvan con rapidez y con eficacia todos los problemas que les planteo, sino que percibo con toda seguridad que se implican personalmente para que todo salga rápido, bien y lo más económicamente posible. Por ello, y agradeciéndoles su colaboración diaria, acabo como empecé: Asesoría Llerena es mi segunda casa."

EL TOPETÓN S.L.

“Vuestra empresa es una de las más punteras de la zona sur de España, siempre en continua innovación para poder dar el mejor servicio , lo cual estáis consiguiendo. A nivel personal me siento muy identificado con ella, no en vano coincidimos Manuel Cordero y yo en nuestro inicios, la he visto crecer con ilusión y satisfacción, siempre con un rumbo bien definido, lo cual me causa una gran satisfacción. También respecto a nuestra relación tendría que decir que la asesoría ha sido pilar muy importante (diríamos imprescindible) en la evolución del Grupo Santana Hernández, con su asesoramiento nos ha permitido desarrollar con buen criterio el proyecto en que todos estamos implicados, incluidos vosotros . Como resumen para no enrollarme más tengo que decir que tenéis una empresa puntera, de la cual nos podemos sentir orgullosos todos los que de alguna manera estamos relacionados y sobretodo vosotros.”

DISTRIBUCIONES GONZALEZ

“Asesoría Llerena nos parece un gran equipo de profesionales, es una asesoría muy bien estructurada, donde llevan muy bien todas las exigencias que hoy en día, y son muchas, requiere una empresa para su desarrollo y vida cotidiana, con un trato muy cercano por  parte de todos sus componentes desde su creador y director Manuel Cordero García, hasta el último despacho donde pidas asesoramiento o necesites ayuda. Gracias por dar este gran apoyo a las empresas."

AGROGANADERA SANTA ANA LLERENA S.L.

"Asesoría Llerena es para nosotros sinónimo de confianza, fuente de certezas y garantía de tranquilidad. La dedicación, profesionalidad y cercanía de su equipo hacen que su asesoría fiscal, laboral y contable sea excelente.”

FINCA RUBIALES S.L.

“Excelentes servicios. Todos los empleados son extremadamente amables y dispuestos a solucionar cualquier problema. Buenas instalaciones y cómoda ubicación.”

EMBUTIDOS HNOS PALACIOS MILANS S.L.

“ASESORÍA LLERENA, una empresa puntera en asesoramiento empresarial, como así su experiencia y números los avalan. Nosotros, la familia y empresa que formamos EMBUTIDOS HNOS. PALACIOS MILANS S.L. ( Para vosotros también conocidos como la empresa 200) queremos agradecer el trabajo diario en más de 14 años que llevamos de relación laboral, dando día a día el mejor asesoramiento y estando siempre atentos a nuestra empresa como si fuera la vuestra. Gracias al grupo de grandes profesionales y mejores personas que formáis ASESORIA LLERENA.”

AGROPECUARIA DON BLASCO S.L.

“En cuanto a Asesoría Llerena mi satisfacción es total. Creo que tiene un gran nivel de excelencia, fidelidad y sobre todo gran profesionalidad y puntualidad en las gestiones. Me complace ser cliente vuestro y os animo a seguir así, como yo os conozco”

LA CHERNECA S.L.

“Asesoría Llerena, S.L. es una empresa que da un fabuloso servicio a la Cherneca S.L., ya que está en total y continúa comunicación y colaboración con nuestro personal, tanto en temas contables, fiscales o laborales.”

RECLAMOS DÍEZ S.L.

“Nuestra opinión de Asesoría Llerena, es un 10, tanto en el tema contable, fiscal, laboral y personal. No creo que haya una Asesoría por toda la Campiña Sur igual de preparada en todos los temas como ellos. Tienen el mejor equipo de profesionales que puede tener una Asesoría. Si piensa montar una empresa o algún tema laboral que sea en ASESORIA LLERENA.”

COOPERATIVA DEL CAMPO SAN ISIDRO

“Llevamos trabajando con Manolo Cordero desde que él empezó por su cuenta, allá por el año 1998. Ya ha llovido cuando empezamos nuestra andadura juntos. Nos encontramos con muchos problemas y poco a poco, el los fué solucionando. Luego decidió montar Asesoría Llerena, y nos dijo que si queríamos seguir trabajando con él, y por supuesto, sin pensarlo, se siguió con él, hasta la fecha. Ahora en la actualidad, tiene a su cargo unas cuantas de personas, todas ellas estupendas. Está rodeado de muy buena gente. Te resuelven los problemas y atienden todas las dudas que se nos presenten. En definitiva: es una gran empresa, mejores empleados y por supuesto un gran jefe y mejor persona, llamado Manolo Cordero. "

MAZAFRA S.L. Y JAPASUR S.A

“De la mano de ASESORÍA LLERENA y de todo su equipo, hemos conseguido llevar nuestra empresa a un nivel mucho más alto de lo que esperábamos en un primer momento. Contar con los servicios de ASESORIA LLERENA nos permite trabajar con total tranquilidad y seguridad."

IMPRENTA RAYEGO S.L.

“Nos encanta el trato personalizado y la disponibilidad que hallamos en nuestros asesores. Sus conocimientos en las ramas de contabilidad y asesoría laboral, que nos han sacado de más de un apuro.”

IMPRENTA GRANDIZO

“Soy José Adelardo López Viñas, gerente de Imprenta Grandizo. Para mí Asesoría Llerena, es sin duda la opción más fiable a la hora de elegir asesoramiento tanto contable como fiscal. En todos estos años de relación con Asesoría Llerena, puedo decir que mi empresa se ha sentido analizada, controlada y vigilada constantemente por excelentes profesionales, lo cual me ha permitido sumar valor tanto a mi empresa como a mí personalmente, y si hay algo que yo valoro enormemente es la tranquilidad de tener personas a mi lado con ese compromiso. Así que yo recomendaría siempre a cualquiera que me pida opinión la opción Asesoría Llerena."

AGROLLERENA Y COMARCA S.COOP. AGRA.

“Nuestra opinión sobre Asesoría Llerena es buena, ya que los servicios son rápidos y eficaces."

AGROGANADERA LA MATA S.L.

“Lo que más nos gusta a nuestra empresa de Asesoría Llerena, es el trato familiar. Nuestra empresa es una empresa familiar y sentir que en cualquier momento podemos contar con ellos, es un lujo. "

EXACLEAN SISTEMAS DE HIGIENE Y LIMPIEZA S.L.

“Los servicios que lleva ofreciendo ASESORÍA LLERENA a EXACLEAN S.L., durante los 3 últimos años han aportado organización y control a mi empresa garantizando un óptimo nivel de tranquilidad y seguridad en todo lo relacionado con la administración de mi empresa. Todo con una atención personalizada, directa que ofrece flexibilidad y fiabilidad." Diego Mateos.

FERNANDO TORRES PROBIKE

“Hace años que soy cliente y recomiendo los servicios prestados por Asesoría Llerena a todo aquel que me pregunta. Es una empresa eficiente , que proporciona ayuda, servicio y colaboración profesional en todas las consultas y situaciones de gestión contable, laboral, fiscal, etc., además, mantiene un trato cordial y humano con los clientes. La recomendamos."

JULIANA ABRIL MURILLO S.L

“Ya llevamos muchos años con vosotros, y tenemos la siguiente opinión de Asesoría Llerena S.L. : Equipo extremadamente empático, con un profundo hacer profesional y proactivo, que propone un abanico de propuestas para que el cliente tenga una visión más amplia asesorándole a escoger lo más oportuno, gestionando y realizando un seguimiento cercano, continuado y efectivo. El equipo Laboral, Contable y Fiscal extraordinario, atentos, amables siempre con una sonrisa atendiéndote en el momento, mandándote todo lo que solicitas en el momento que lo pides, ya que nuestra empresa así lo requiere, equipo muy competente, teniendo presente que nuestra empresa procedía de otra asesoría."

ESTACIÓN DE SERVICIOS MORALES ESMERALDA S.L.

“Asesoría Llerena cuenta con profesionales especializados en las peculiaridades de mi empresa y recibo atención personalizada."

PAÍS DE QUERQUS

“Llevamos pocos meses como clientes de Asesoria Llerena , pero si tuviésemos que destacar algo además de su profesionalidad y buen hacer es el trato que recibimos, siempre nos han atendido con prontitud , amabilidad y paciencia cualquier duda o problema que se nos ha planteado . Esperamos seguir contando con su ayuda en nuestra andadura."

EAST & WEST INVESTMENTS SPAIN

“El equipo de Asesoría Llerena, S.L., está compuesto por auténticos profesionales. Son gente profesional, trabajadoras, buenas personas y cercanas, con las que siempre puedes contar para cualquier cuestión. Realizan un excelente trabajo, y dan un servicio de calidad a la comarca. Seguid así. Y muchas gracias."

FINCA EL SILO S.L.

“Estupenda atención y servicios prestados"

MUEBLES ZAPATA S.L.

“Ya son muchos los años que contamos con los servicios de Asesoría Llerena, y por resumir nuestra experiencia: SEGURIDAD, EFICACIA, COMPROMISO & GRAN EQUIPO. "

SERVILLERENA S.L.

“Desde los inicios de Asesoría Llerena, Servillerena, S.L. forma parte de su cartera de clientes. Hasta ahora decir que hemos recibido siempre un trato cordial, cercano, eficiente y personalizado al mismo tiempo, con ello se ganaron la confianza desde un principio. Siempre disponibles para proporcionar ayuda, servicio y colaboración profesional en todos los aspectos necesarios en la gestión de una empresa."

NATURA MANANGER S.L.

“NATURA MANANGER, S.L., tras una larga trayectoria juntos, podemos definir a Asesoría Llerena como un gran equipo muy profesional y sobretodo familiar con los clientes."

BERLANGA, SL

“Somos clientes de Asesoría Llerena SL y nuestra experiencia ha sido muy positiva, en cuanto a darnos respuesta, tanto a nivel fiscal como laboral, ante los problemas que han ido surgiendo a lo largo de estos 15 años. El personal que nos atiende es altamente cualificado, con muy buena disposición y con capacidad para resolver problemas con prontitud." Carmen Vera

VIAJES OCIOTUR S.L.

“Asesoría Llerena está para que nosotros nos dediquemos a lo que sabemos hacer, a nuestro negocio, sea pequeño, mediano o grande. Con garantía, seriedad y buen hacer. Gracias por estos 18 años"

IRENE Y FRANCISCO

“Asesoria Llerena para mí es hablar de FAMILIA, en mayúsculas. Manuel Cordero y todo su equipo dan un servicio de excelencia a todos y cada uno de sus clientes. En mi caso no solo eso, me dan consejos, me ayudan a resolver problemas y están ahí siempre que los necesito, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Es una suerte poder contar con todos y cada uno de vosotros, solo espero estar al menos tanto como vosotros. Gracias por todo."

GRUPO JUAN MUÑOZ

“Nuestra experiencia con Asesoría Llerena hasta el momento ha sido impecable, grandes profesionales, respuestas inmediatas a nuestras dudas y con un trato siempre agradable por parte de todos los trabajadores de la asesoría. Sabemos que estamos en buenas manos." Esther

SOCIEDAD COOPERATIVA RÍO RETÍN

"La SOCIEDAD COOPERATIVA RÍO RETÍN lleva siendo asesorada fiscal y laboralmente por ASESORÍA LLERENA desde su creación hace más de diez años, estamos contentísimos con su trabajo. ASESORÍA LLERENA dispone de un equipo de trabajadores bien formados, para realizar las gestiones oportunas ante cualquier problema que surja, y con la dirección del que estamos convencidos, que es uno de los mejores asesores de España, Lolo Cordero. "
BIBIANO SERRANO, presidente de la cooperativa.