¿BUSCAS ASESORAMIENTO CONTABLE, FISCAL, JURÍDICO?

Asesoría Llerena S.L. lo formamos un amplio equipo de profesionales 

que nos encargaremos de asesorarte y ayudarte en estos temas.

No solo para cumplimentar las declaraciones fiscales y laborales (mensuales, trimestrales o anuales), tema muy importante y de obligado cumplimiento; sino que también nos ocupamos del ASESORAMIENTO en estas materias, para así lograr una mejor PLANIFICACIÓN de cara a conseguir MEJORES RESULTADOS para toda nuestra cartera de clientes, y potenciales clientes.

¿Cómo surge Asesoría Llerena S.L?

Manuel Cordero García, su administrador, allá por el año 2000, y tras una amplia experiencia en el sector privado, decide emprender, y crear una empresa que ASESORE en temas tan importantes como los CONTABLES, FISCALES, LABORALES Y JURÍDICOS.

Han pasado más de 18 años desde su constitución. A pesar de iniciar su andadura con 2 personas, y en un espacio reducido, actualmente el equipo de Asesoría Llerena lo forman 18 magníficos profesionales, agrupados en dos oficinas, con sede en Llerena y Zafra, ambas situadas en Extremadura.

En la actualidad, trabajamos con  empresas situadas en las provincias de Badajoz, Cáceres, Sevilla, Madrid, Barcelona, Gerona, Salamanca…

«Emprender no es fácil, pero si deseas algo, no lo dudes, y ve a por ello. El miedo a fracasar no puede ser un impedimento para conseguir un sueño.»

Manuel Cordero

¿Qué objetivo persigue nuestra asesoría? 

La atención personalizada, directa, ágil y eficaz a cada cliente, es nuestro principal objetivo. El TRABAJO, la PROFESIONALIDAD y la CONSTANCIA han sido, son y serán siempre nuestro camino a seguir.

Además, siempre en continua FORMACIÓN, en un ámbito tremendamente cambiante, buscando que nuestra cartera de clientes sean los primeros beneficiados y poder ser un referente dentro del colectivo de asesorías de toda Extremadura.

TE ASESORAMOS EN LAS ÁREAS

CONTABLE - FISCAL

Con una alta especialización en el sector tendrás a tu disposición un equipo de profesionales que te tratará de forma personalizada.

LABORAL

Tanto en el ámbito laboral como de recursos humanos dispondrás de asesoramiento personalizado.

JURÍDICO

Dentro del mundo del derecho tratamos de ayudar a nuestros clientes en los supuestos que necesiten en este ámbito.