HOJA DECLARACIÓN COVID – 19: Sociedades clientes de Asesoría Llerena S.L.

Las sociedades están obligados a incluir en sus cuentas anuales la ‘Hoja Covid-19’. Un documento obligatorio en el que deben incluir todo lo referido a ayudas y prestaciones relacionadas con la pandemia. Las sociedades que no cumplan con esta obligación serán sancionadas por Hacienda. Esta obligación tiene de plazo máximo hasta el día 31 de diciembre de 2021. Y solamente es una obligación para las cuentas anuales del año 2020.

IMPORTANTE: TODAS LAS SOCIEDADES QUE SOIS CLIENTES DE ASESORÍA LLERENA S.L., NO TENÉIS esta obligación de presentación de la hoja declaración Covid 2019, puesto que nuestro despacho os presentó las cuentas anuales de 2020, antes del día 26 de julio de 2021 que es cuando salió publicada esta ley.

“Solo será obligatorio para aquellos profesionales que hayan presentado a depósito las cuentas anuales de su negocio, después del 26 de julio de 2021, es decir, para presentaciones llevadas a cabo desde el 27 de julio de 2021 en adelante”. Por lo tanto, estamos exentos de dicha obligación.

Cualquier duda o aclaración, póngase en contacto con el departamento fiscal de nuestro despacho.

EL EQUIPO DE ASESORÍA LLERENA S.L.

Deja un comentario