“Novedades Tributarias y Reglamento de Facturación”. Mérida.17/02. AECE.

Buenas a todos!!!!

Ayer día 17 de Febrero, el administrador de la empresa Manuel Cordero García junto con su hija Granada Cordero y algunos compañeros del despacho se trasladaron a Mérida a un curso celebrado por la AECE (Asociación Profesional de Expertos Contables y Tributarios de España).

La ponente Mar Puente Casasola,  Administradora de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT) en Medina del Campo (Valladolid), explicó de manera muy clara y detallada los siguientes puntos:

  1. Impuesto sobre el Valor Añadido. Obligaciones formales sujetos pasivos de IVA.
  2. Impuesto sobre el Valor Añadido. Obligaciones en materia de Facturación.
  3. Orden HAC / 773/ 2019 de 28 de Junio (BOE 17 DE JULIO) por la que se regula la llevanza de los libros registros en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

Fue una tarde muy productiva, desde las 16.30 h hasta las 20.30 h con una pausa de media hora para un ameno café entre compañeros de la misma profesión, dedicada a la formación y al repaso de cuestiones muy importantes tales como la diferencia entre facturas completas, simplificadas, rectificativas, simplificadas cualificadas… entre otras muchas cuestiones.

Como siempre, en Asesoría Llerena APOSTAMOS POR LA FORMACIÓN CONSTANTE. 

Deja un comentario